septiembre 20, 2017 General No hay comentarios

Somos fabricantes y distribuidores de un producto de máxima calidad, lo que nos permite ofrecérselo a precios muy competitivos.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrigueras (Albacete) y ofrecemos hormigones de todos los tipos y resistencias.

No importa la clase de hormigón o mortero que requiera su proyecto: en nuestra empresa. tenemos el producto que usted necesita.

Contamos con una amplia flota de hormigoneras y con el personal especializado más adecuado para hacerle entrega de nuestro hormigón en cualquier punto de la provincia de Albacete.

Nuestro servicio altamente profesional y a nuestra versatilidad y eficiencia, por algo nuestra empresa es un verdadero referente a nivel regional.

Daremos soporte y suministro a su proyecto, ofreciéndole un producto de calidad para garantizarle un trabajo bien hecho, un servicio 100% profesional.

Disponemos de hormigones estructurales y no estructurales,  autocompactantes, de alta y baja resistencia, con fibras y muchos otros productos. Díganos qué es lo que necesita y nosotros se lo proporcionaremos.

Contacte hoy mismo con nosotros llamando a cualquiera de nuestros teléfonos (627431985 / 667694684) o mandándonos un email a la dirección de correo electrónico [email protected]. Estaremos encantados de atenderle.

Recuerde que puede encontrarnos en Carretera las Navas km 1 de Madrigueras (02230, Albacete). No dude en pasarse a vernos o en solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno. Aquí nos tiene enteramente a su disposición.